Completado con éxito el suministro para el Proyecto Qatargas North Field Expansion

Hawke Transit System marca un hito significativo al completar con éxito el suministro para el ambicioso proyecto Qatargas North Field Expansion Project. Una colaboración exitosa con Saipem, líder en servicios de ingeniería y construcción con sede en Milán, Italia.

El proyecto, diseñado para incrementar la extracción de gas natural del Campo Norte, ubicado frente a la costa noreste de la península de Qatar, se ha llevado a cabo con éxito y en concordancia con los estándares de calidad más rigurosos.

Gestionado para nuestro cliente Saipem, esta iniciativa refuerza la posición de Hawke Transit System como líder en la industria y demuestra nuestra habilidad para superar expectativas en proyectos de escala global.

Felicitamos con entusiasmo a todo el equipo de Hawke Transit System por su dedicación y excelencia en la ejecución de este proyecto. Este logro no solo refleja nuestro compromiso continuo con la calidad y la innovación, sino que también fortalece nuestra posición como referentes en la industria.

Share this post:

Related posts

Proyecto Hydrocarbon
December 21, 2023
Hawke Transit System firma el contrato con Saudi Aramco y Larsen & Toubro para Proyecto Hydrocarbon CRPO
1694773952071
September 27, 2023
Three Successful Days at Oil And Gas Asia: Hawke Transit System Strengthens its Commitment to the Oil and Gas Industry
FAST4WARD 3
July 14, 2023
SBM Offshore and Hawke Transit System join forces to revolutionise FPSO shipbuilding in China with Fast4Ward® programme
Search