Hawke respalda al Real Racing Club de Santander

Desde HAWKE Transit System (Grupo Fernández Jove) ofrecemos nuestro respaldo al Real Racing club de Santander para la temporada 2019/20 tras el acuerdo suscrito entre ambas entidades.

Desde HAWKE comunicamos nuestra vinculación con el club cántabro, una de las entidades de la región con más proyección internacional, debido a su participación en LaLiga SmartBank.

Nuestro branding va asociado al club apareciendo en su página web, videomarcadores y en sus redes sociales. Además, figuramos en el canal Weibo destinado al público chino, en la que patrocinamos la entrevista post-partido.

Nuestra empresa lleva a cabo su producción en España, Cantabria. Utilizamos materia prima 100% Europea y cumplimos los más altos estándares de calidad además de estar homologados por las certificaciones más importantes a nivel global.

Nuestros sistemas de sellado de cables y tuberías son elementos de seguridad pasiva que garantizan la integridad de la estructura ante diferentes situaciones de peligro.

HAWKE Transit System fue fundada en 1985 en Reino Unido y adquirida por el Grupo Fernández Jove en 2005. Contando con una amplia experiencia en sectores como el naval, civil e industrial operamos a nivel global en más de 60 países, incluyendo delegaciones en Singapur, Reino Unido y Turquía. 

En la fotografía, de izquierda a derecha, posan en las Instalaciones Nando Yosu; Berto Cayarga, David Rodríguez, Borja de Saro (Director de operaciones de HAWKE Transit System), Juan Antonio Sañudo, Carlos López (Director Comercial de HAWKE Transit System), David Barral y Dani Toribio.