MCT’s – Estándar

Fabricados en materiales cero halógeno.
Hawke es el único sistema con código de colores en los tacos, que permite comprobar si las dos mitades del taco han sido correctamente selecionadas por el instalador.

En cada una de las dos caras expuestas del taco, los diámetros mínimo y máximo están claramente marcados. Esto indica el rango de sellado específico del tamaño del taco.

Cada taco individual tiene una cara codificada por colores, lo que garantiza que cada tamaño y par de mitades del taco coincidan siempre correctamente con el diámetro del cable.

Los tacos con código de color inspeccionables son únicos de Hawke y aseguran que la mitad superior e inferior de cada taco se haya emparejado correctamente para el tamaño del cable.

Los tacos para cables / tuberías Hawke han sido diseñados con un grado de flexibilidad que permite acomodar las variaciones en los diámetros de los cables. Además, esta flexibilidad permite que cada tamaño de taco Hawke acepte una gama de diámetros de cable o tubería.

Disponibles en siete tamaños de tacos que admiten diámetros de servicio de 3 mm a 100 mm, los tacos Hawke están marcados con diámetros mínimo y máximo de cable.

gama tacos hawke

En la práctica, esto significa que una pequeña cantidad de tacos puede acomodar la gama completa de tamaños de cable estándar.

Hay menos inventario para administrar y el procedimiento de instalación es mucho más rápido y simple que los sistemas de la competencia.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos

Contacta con nosotros