EMC

Compatibilidad electromagnética (EMC).

El sistema EMC de Hawke impide que la señal de ruido pueda atravesar el pasamuro, siendo desviada a tierra. Los tacos pasacable tienen un rango de sellado de cable de 3mm a 10 mm y están recubiertos con un material altamente conductor.

La cinta de cobre proporciona un paso de alta conductividad desde la pantalla de cable a tierra. El marco es de aluminio o de acero inoxidable para permitir la conductividad desde los tacos a tierra.

La preparación del cable es sencilla y el montaje del sistema se realiza sin necesidad de modificar los tacos.

Sistema-EMC

Único sistema de pasamuros ideal para armadas

Al igual que el sistema estándar, es posible abarcar un amplio rango de cables o tuberías con una pequeña cantidad de tacos. Esto permite unos procedimientos de instalación e inspección mucho más sencillos y rápidos que los ofrecidos por otros sistemas, así como menos inventarios.

Tacos pasacables tolerantes

Al igual que el sistema estándar, están fabricados con un polímero intumescente sin halógenos. Están producidos de forma modular para acomodar una gama compacta de tamaños de cable. Los tacos se encuentran recubiertos con pintura de plata conductora para proteger contra cualquier ruido o interferencia eléctrica.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos

Contacta con nosotros